Los Lobos de Jiménez quedaron fuera de la Europa League

Múnich, Alemania.- Los Wolves de Raúl Alonso Jiménez tuvieron la oportunidad de llegar a las semifinales de la Europa League para trascender en un torneo internacional; sin embargo, Sevilla frenó los sueños de la manada inglesa luego de un fallo desde los once pasos del jugador Azteca.
Al minuto 10, el fornido delantero catalán realizó una cabalgada desde su propio campo que el central brasileño Diego Carlos tuvo que frenar en falta. Después de que el VAR certificó la pena máxima, a Jiménez le tocó cobrar la falta.
Raúl Jiménez tuvo la posibilidad de adelantar a los Lobos desde los once pasos pero el Marroquí, Yassine Bounou, descifró la fórmula del mexicano para impedir el primer gol del encuentro.
Los pupilos de Nuno Espírito Santo pagaron caro ese fallo, y fueron cediendo terreno poco a poco a un Sevilla que mostró mayor fortaleza física, calidad, y experiencia en duelos europeos.
Fruto del acercamiento insistente al área de meta portugués Rui Patricio llegó el balón colgado al área por Banega, y el remate de Ocampos que hizo evaporarse una prórroga que ya se vislumbraba.
El Sevilla, que busca su sexto título en la Europa League, se verá las caras en semifinales con otro equipo inglés, el Manchester United, que se deshizo en cuartos del Copenhague, el domingo 16 de agosto.