Cruz Azul sigue arrollador

Ciudad de México.- La máquina cementera del Cruz Azul sigue imparable, en la segunda fecha de la Copa por México logró una nueva victoria, ahora ante los Diablos Rojos del Toluca por la mínima diferencia.
En el primer lapso la máquina no le hizo daño al Toluca de José Manuel de la Torre, pero los dirigidos por Robert Dante Siboldi no se dieron por vencidos y con equipo de lujo fueron en busca de abrir el marcador.
Cruz Azul saltó a la cancha con el portero juvenil, Sebastián Jurado que no fue muy exigido por la delantera de Toluca que fue encabezada por Enrique Triverio y Alexis Canelo.
Al final de la primera parte, el futbolista Juan Escobar venció a Luis García y puso el 1-0 para los de la Noria, quienes lograron un triunfo en la fecha 1 al vencer a Pumas por 4 goles a 1.
En el primer lapso y parte del segundo no hubiera mucho que comentar.
Sobre el final del encuentro, los Diablos Rojos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo Salinas, elemento que ha batallado mucho con las indisciplinas.
Al final, Cruz Azul se quedó con el triunfo por 1-0.
Los Diablos jugarán ante Pumas en la última fecha donde se van a encontrar con Alfredo Talavera, por su parte, el Cruz Azul se medirá al América en una edición más del clásico joven.