Cumple la AAA y llena el Forvm Zina

Zinacantepec, Méx.- La función de lucha libre AAA que tuvo lugar en el Forvm Zina fue todo un éxito, evento donde se congregaron más de 3 mil almas amantes del pancracio que alentaron a sus ídolos.
El evento de la Triple AAA Worldwide mantuvo al filo de la butaca a los amantes del deporte, donde el ídolo del momento, Psycho Clown logró vencer a lado de la Parka a Pagano y Joe líder, quienes cayeron en muchas imprecisiones que fueron bien aprovechadas por el rival, al final el público se entregó a sus ídolos arrojándoles monedas en el cuadrilátero, tal y como se acostumbraba en la década de los 70′ y 80′ en el mundo de la lucha libre.
En la lucha semifinal, llegó la lucha de jaula y el triunfador fue Máximo, quien demostró que hoy por hoy es el mejor luchador exótico, mostrando una buena genialidad para vencer a sus tres oponentes que buscaban liquidarlo, como el caso de la Máscara, Texano Jr y Rey Escorpión. En esta ocasión Murder Clown y Mamba no pudieron apoyar mucho a la leyenda de los Alvarado, situación que Máximo pudo contrarrestar para salir con la mano en alto.
Las hostilidades siguieron con la lucha especial por el campeonato reina de reinas y Lady Shani demostró porque es la mejor libra por libra en la lucha femenil mexicana y con una cruceta logro vencer a la Hiedra para así mantener el cinturón que le acredita como la máxima exponente.
Los relevos australianos no se hicieron esperar donde, el poder del norte no logró imponer su ley, porque fue superado por la nueva generación Mystecis Jr, Hijo del Vikingo y Drago, fueron superiores a Carta Brava, Tito Santana y Mocho Cota Jr.
Cabe destacar que la función de inicio con la participación de los luchadores minis, la Parkita y Gronda, quienes se impusieron fácilmente a los payasos Mini Monsther y Murder Clown.
Al final, todos se fueron contentos y agradecidos por el gran espectáculo que dieron los enmascarados y melenudos, lo que hace augurar un pronto regreso de la caravana multicolor a la ciudad mexiquense.