Serán 2 mil corredores para justa atlética en Toluca

Toluca, Méx.- Esta por celebrarse la 3ra Carrera Megacable Corre Conmigo de 10K y 5K, el próximo domingo 7 de Abril en Toluca, con salida y meta en el Zócalo de la ciudad.
Siendo una de las carreras tradicionales de la ciudad, se espera un aforo de 2,000 corredores, ya que hasta el momento hay más de 1,400 corredores inscritos, lo que se estima un éxito seguro.
Para el caso de los 5km y 10km, hombre y mujeres harán deporte durante la 3ra. Edición de la Carrera Megacable Corre Conmigo 2019, justa deportiva que incluye un kit de corredor con playera dryfit de tela Premium, medalla de finalizaste y número, además de fruta e hidratación en meta y ruta.
Para el caso de la carrera de 10K dará inicio en punto de las 8 de la mañana y la de 5k a las 8:05 de la mañana, tendrá lugar frente al Palacio Municipal de Toluca y la meta será en la Plaza de los Mártires.
Por otro lado para la ruta de 5k comprende correr por Independencia, dar vuelta en Riva Palacios y correr por Lerdo, y al llegar a la excama de piedra retornan sobre Lerdo y llegan a la meta, una ruta diferente y plana para los corredores de 5k en su mayoría recreativos.
Es importante aclarar que los 10k es para corredores con más kilometraje en sus tenis, será similar a la de 5km, pero al llegar a la excama de piedra, retoman derecho por Adolfo López y se incorporan a Paseo Matlazincas por donde correrán en un ruta con variaciones en altimetría y al llegar a la curva de San Miguel regresarán por la misma ruta.
Las inscripciones tienen un costo de $150 y se deberán realizar en oficinas de Megacable de Gran Plaza Toluca, Plaza Sendero, Plaza Península de Metepec y Plaza Santín. En todas las Tiendas Innovasport del país, tiendas Innvictus, Overtime y Gamasport. Además se tienen inscripciones en parque Providencia y Alameda 2000.
Asimismo se cuenta con la opción de inscripciones por internet a través de la página www.carreramegacable.com.