Buscarán las Devils ligar tercera victoria al hilo

Metepec, Méx.- Las Red Devils buscarán ligar su tercer triunfo al hilo, cuando este sábado 30 de marzo sean anfitrionas ante Amazonas de Chiapas, esto a las 16:00 horas, en el emparrillado del Club Toluca donde se espera que puedan contar con el apoyo de su afición.
Hasta el momento presumen dos juegos ganados, en dos oportunidades, situación por la que están motivadas y quieren ir por más, ahora en calidad de local, las Red Devils quieren hacerse de un nuevo triunfo, en este año 2019, en la Womens Football League (WFL).
Las del Estado de México quieren contar con el apoyo de su afición, es por eso que invitan a los amantes del deporte del ovoide para que se sumen al importante encuentro. Cabe destacar que las puertas del inmueble abrirán a partir de las 3:30 de la tarde y podrán adquirir los boletos en taquilla con un costo de 70 pesos gradas y 100 pesos campo.
Las hermosas futbolistas estuvieron trabajando durante la semana a doble sesión, los entrenamientos han sido arduos, saben de la importancia de hacer valer la localía y brindar un espectáculo digno ante su gente, que incondicionalmente las ha acompañado durante la actual campaña.
Mayra de la Cruz, linebacker aseguró que el equipo mantiene el compromiso de ir por más, de seguir haciendo historia, “Me comprometo a entregar todo en el emparrillado, jugar en casa es una sensación extraordinaria y junto con mi equipo tener la victoria. En la defensa, que el rival no nos anote puntos. Debemos explotar la habilidad de cada una de las jugadoras, dar lo mejor y salir con el triunfo el sábado por la tarde”.
Finalmente, el elemento mexiquense hizo un llamado a toda la afición: “todos están cordialmente invitados a nuestro siguiente encuentro en casa, Club Toluca. El partido arranca a las 4:00 pm., recibimos a las chicas de Amazonas y vengan, no dejen de apoyarnos. Sin duda alguna se van a llevar un excelente sabor de boca”.