Humilla Venezuela 3-1 a la Argentina

Madrid, España.- A pesar de contar con la presencia de Lionel Messi en el combinado, la Selección de Argentina fue superada y humillada por Venezuela por marcador de 3 goles 1, cotejo que tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano.
Argentina dio muestra una vez más que depende por completo de Messi, quien tomó las riendas de la albiceleste y volvió locos a los venezolanos cada vez que tomó el balón, sin embargo, los puntas carecieron de puntería y echaron abajo varias aproximaciones creadas por la estrella del Barcelona.
De poco le sirvió a Argentina ser el amo y señor del juego, así como las espectaculares jugadas de Messi quitándose a medio equipo venezolano, ya que Lautaro Martínez no encontró el arco.
Antes de finalizar el primer tiempo, la Vinotinto aumentó la ventaja 2-0 tras mover rápido el balón tras una falta, lo que dejó a la defensa argentina otra vez mal parada y Jhon Murillo castigó con un bombazo sobre la línea del área grande.
Fue hasta el complemento cuando Argentina descontó gracias a una descolgada dirigida por Messi y firmada por Martínez a los 59 minutos, por lo que el partido se puso bueno con la albiceleste volcada al frente, aunque ya sin Lautaro, quien fue sustituido por Darío Benedetto.
Sin embargo, el partido se definió al 76’ por un penal polémico de Juan Foyth sobre Josef Martínez, quien se encargó de firmar el 3-1.
Argentina jugará de nueva cuenta el próximo contra Marruecos el próximo martes, sin embargo, Messi no estará en el grupo, pues reportará con el Barcelona.