Pugilista mexiquense ofrece clase virtual de calentamiento

Toluca, Méx.- La pugilista mexiquense, Irais “La Temible” Hernández invitó al público en general para que desde casa se mantengan activos físicamente a través de una capsula de video que se presentó a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).
En el mismo, la pugilista que destaca por su fuerte y contundente pegada, dedicó unos minutos para realizar el video que tiene el objetivo de promover el deporte y la activación física, sin embargo, Irais Hernández hizo énfasis en la fase del calentamiento, elemento fundamental del deporte que durante esta contingencia se ha omitido mucho “seguramente porque quienes realizan los contenidos ya tienen un espacio cautivo y los materiales gráficos no están dedicados para principiantes”, dijo Hernández.
“Este video te conviene porque hablaremos del calentamiento, una de las razones que muchos olvidan cuando se trata de deporte, todo por desconocer su importancia”, dijo la pugilista.
Por espacio de 15 minutos, la campeona del Estado de México, puso a prueba a los curiosos, quienes ahora estarán un poco más preparados y serán consientes de la importancia de calentar previo a cualquier juego o prueba deportiva.
“Mucho se ha hablado de los estiramientos en el calentamiento, en mi caso me gusta hacerlos, siento que si no los hago estaré un poco tensa”.
Entre los conejos, la campeona del boxeo mexiquense estiro pies y manos, además de hacer ejercicios que relajan la mente y activan los sentidos.
Irais “La Temible” Hernández demostró su excelente forma física y reitero en varias ocasiones la importancia de hacer deporte durante esta contingencia por el Coronavirus Covid-19.
Cabe destacar que el IMCUFIDET a través de sus redes sociales, ha puesto mucha atención al fomento al deporte, con clases virtuales de todo tipo y prometen continuar con la misión para tener a ciudadanos más sanos.