Listo Metepec para albergar contienda de box internacional

Metepec, Méx.- El Pueblo Mágico de Metepec se encuentra listo para albergar la función de box internacional donde el nacido en México, Julio César Martínez y británico, Andrew Selby superaron la báscula para encarar el enfrentamiento que tendrá lugar este sábado en el Recinto Ferial.
Al pie de las escalinatas del Calvario de Metepec, tuvo lugar la ceremonia de pesaje, donde los ciudadanos de la demarcación fueron testigos de la algarabía, tensión y emociones que generó la ceremonia protocolaria previa al importante enfrentamiento.
En cuestión de números, el pugilista azteca Julio “Rey” Martínez logró registrar 50 kilos, 500 gramos, para cumplir con el peso previsto en 50.800, mismo que obtuvo el británico Andrew Selby al arañar el límite permitido por el CMB para una pelea en división mosca.
Los súper pluma Mauricio “Bronco” Lara y Guillermo “Borrego” Ávila también cumplieron con el peso, “Bronco” registró 59.00 kilogramos, mientras que su rival logró pesar 59.500.
Cabe destacar que todos los boxeadores lograron superar la báscula, por lo que sin imprevistos podrán desarrollarse las seis peleas planeadas para la velada boxística.
De tal forma, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Gaby Gamboa invitó a todos los ciudadanos a ser parte de la contienda internacional de Box Azteca, que será trasmitida a nivel nacional a internacional y donde un mexicano buscará seguir haciendo historia.