Reta Ruiz a Joshua en redes sociales

Ciudad de Méx.- El pugilista mexicano Andy Ruiz se quedó muy dolido con la derrota en el campeonato unificado de los pesos pesados de la IBF, IBO, WBO ante el Británico Anthony Joshua, evento que se efectuó el 7 de diciembre del 2019, desde entonces, poco y nada se había escuchado del gladiador azteca, hasta que apareció en redes sociales para lanzar contundente reto a su rival.
“Yo tengo el primer combate. Tú tienes el segundo. Vamos a hacerlo por tercera ocasión y veamos qué pasa”, dijo el pugilista mexicano.
Fue en su cuenta de twitter que el ex campeón Andy Ruiz lanzó un contundente reto para Anthony Joshua, acompañado de una foto donde aparecen ambos púgiles, esto en respuesta a un artículo del periódico inglés Daily Mail.
Andy Ruiz se había desaparecido del plano del boxeo, pero este martes apareció para retar al campeón por una tercera pelea.
Por ahora, el mexicano no ha tenido respuesta de su rival. Andy Ruiz no sube la cuadrilátero desde el 7 de diciembre que cayó ante los puños de Anthony Joshua quien lo destronó en su segundo encuentro en el Al-Turaif, Riad , Arabia Saudita.
Es importante mencionar que Andy Ruiz tras la pelea decidió despedir a su entrenador, Manny Robles quien lo llevara a ganar el campeonato de los pesos pesados el 1 de junio de 2019 en el Madison Square Garden de Nueva York, por tal motivo, se abre la posibilidad de que se haga de los servicios de un viejo conocido.
El elegido sería Eddy Reynoso entrenador de grandes boxeadores como Saúl Álvarez, Ryan García, Óscar Valdez y Luis Neri, sin embargo, fue claro al decir que Andy Ruiz debería acatarse a sus instrucciones y ser un deportista disciplinado, algo de lo que carece el pugilista y que precisamente lo llevo a la derrota hace un par de meses.
“Sí, claro, nosotros para eso estamos, para trabajar, siempre y cuando haya disciplina, que haya orden. Sería un orgullo trabajar también con el primer campeón de peso completo que dio México”, aseguró el entrenador.