Metepec albergará noches de Boxeo Azteca

Metepec, Méx.- Metepec será sede de box internacional, este sábado 23 de marzo en el Recinto Ferial del municipio, con la pelea entre el mexicano Julio César Martínez y el inglés Andrew Selby, quienes buscarán el triunfo que les dé la oportunidad de alcanzar el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En el Museo del Barro donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, fue presentada la cartelera boxística, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), Javier García Winder, destacó la relevancia de recibir un evento deportivo de gran calidad que será visto en Inglaterra; oportunidad que dijo, demostrará las bondades y belleza del Pueblo Mágico en torno al combate donde se verán las caras dos talentosos pugilistas.
Las estrellas del cuadrilátero, aseguraron estar preparados para la pelea y dejar todo en el ring para conseguir la victoria y con ello la oportunidad de acceder a la pelea por el campeonato.
Por su parte el Juan José Herrera, presidente de la Comisión de Box del Estado de México, manifestó su agrado y el de la empresa promotora para llevar a cabo la pela en Metepec; por otro lado agradeció las facilidades y el apoyo del gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, por materializar el evento que aseguró, tendrá en unos meses más otra cartelera deportiva de gran relevancia.
Es importante destacar que la cartelera de la función de box, incluye 5 combates más donde se presentarán nuevos talentos, entre ellos Jaky Calvo, Mauricio Lara y David Picazo.