Fallece estrella de la NFL en trágico accidente

Ciudad de Méx.- A la edad de 36 años, el ex quarterback de los Minnesota Vikings y Seattle Seahawks, Tarvaris Jackson, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, así lo confirmó un vocero de Tennessee.
El lamentable hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, informó el vocero Tennessee State.
Sin embargo, Alabama Law Enforcement Agency aportó con más datos la informar que Jackson se vio involucrado en un choque de un solo vehículo a las 8:50 p.m. del domingo; el Chevrolet Camaro 2012 que conducía salió del camino, golpeó contra un árbol y se volteó. Jackson fue transportado a un hospital local, donde más tarde fue pronunciado muerto.
El accidente ocurrió aproximadamente a 7 millas al sur del pueblo natal de Jackson en Montgomery, Alabama. Varios de los ex compañeros y coaches de Jackson acudieron a las redes sociales tras enterarse de su fallecimiento.
Jackson fue el coach de quarterbacks para los Tigers en el 2019 tras pasar un año como coach de control de calidad y coach de quarterbacks en su alma mater, Alabama State.
Su carrera de 10 temporadas de NFL comenzó en Minnesota, donde fue reclutado N° 64 global en el 2006. Jackson inició 21 partidos de temporada regular y de postemporada para los Vikings, pero fue un suplente durante la mayor parte de sus cinco campañas con el club. El pasador de 6 pies con 2 pulgadas ayudó a los Vikings a ganar el título de la NFC Norte en el 2008 antes de su única aparición de playoffs, una derrota de Ronda de Comodines ante los Philadelphia Eagles.
Jackson culminó su tiempo en Minnesota como suplente de Brett Favre para las campañas del 2009 y 2010. Jackson firmó con Seattle como agente libre en el 2011 y se ganó el vestidor de los Seahawks durante su única temporada como titular jugando pese a un músculo pectoral parcialmente desgarrado.
Jackson regresó a Seattle en el 2013 y fue suplente para Russell Wilson en la victoria de los Seahawks en el Super Bowl XLVIII sobre los Denver Broncos.