Agotados los boletos para conocer el infierno de los Diablos Rojos del México

Ciudad de Méx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador colaboró para que se agotaron los boletos donde los Diablos Rojos del México y los Padres de San Diego se medirán, en el marco de la inauguración del nuevo estadio de los demonios a donde el mismísimo AMLO asistirá.
“Les informo que el sábado voy a participar; no voy a jugar porque no nos arreglamos con el contrato, pero sí voy a asistir a la inauguración (del estadio) de los Diablos Rojos del México”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa de cada mañana.
Hay mucha expectativa a cerca de la inauguración, donde se agotaron los boletos en tan sólo 10 minutos, al ponerse a la venta veinte mil boletos para estar presentes en el histórico momento donde abrirá sus puertas el estadio de béisbol Alfredo Harp Helú.
El presidente de los Diablos Rojos del México, Othón Díaz, dijo que trataron de controlar la venta para contener, en lo posible, la reventa, pero que la demanda fue abrumadora.
En realidad, el equipo de San Diego se presentará con una alineación de prospectos y no con su equipo principal de las Ligas Mayores.
Pero igual hay interés por el encuentro que abrirá una nueva era en el béisbol en la capital mexicana por el estreno de un moderno estadio con capacidad para más de 20.000 aficionados, casa del equipo escarlata a partir del próximo 5 de abril en la temporada de la Liga Mexicana.
Con 16 títulos de liga, los Diablos Rojos son los más ganadores de cualquier deporte profesional en México.
El próximo 5 de abril recibirán a su acérrimo rival, los Tigres, en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, en la cual buscarán su decimoséptimo cetro.