Igualan los Diablos con el Necaxa en la eLiga MX

Toluca, Méx.- El Toluca afrontó la fecha 2 de la eLiga MX ante los Rayos del Necaxa, partido virtual que terminó con un emocionante 3 goles a 3 y donde al representante de los “hidrocálidos” dijo una grosería a nivel nacional.
El control por el Toluca lo tomó Diego Rósales, por Necaxa el encargado de representar a los de Aguascalientes fue Jairo González, ambos ofrecieron un buen espectáculo virtual que terminó con la paridad.
En el primer lapso, el Toluca se aventajó 3-1 con goles de Pedro Alexis Canelo, Leonardo Fernández desde los once pasos y Michael Estrada de volea, por Necaxa descontó “Máxi” Salas.
Es importante mencionar que cuando llegó el empate del Toluca, a Jairo González se le ocurrió decir una grosería a nivel nacional, todo ello tras regalar la pelota en la salida y gracias a la presión de Pedro Alexis Canelo, lo que derivó en el lamento del jugador de los Rayos del Necaxa.
En la segunda parte el Toluca se vio alcanzado por los hidrocálidos con las anotaciones de Mauro Quiroga y Ventura Alvarado.
Al final del juego, el elemento del Toluca, Diego Rósales aseguró que le queda un buen aprendizaje para mejorar y buscar el triunfo en los partidos por venir, pues la intención es que el equipo pueda estar en la liguilla y aspirar al título.
“Fue un partido muy intenso, muchas emociones. La verdad que el rival era bueno, fue partido complicado, pero creo que ya aprendimos muchas cosas sobre la eLiga, ya entendimos cómo va a estar todo el tema, entonces nos va a servir mucho para regresar por la victoria”, advirtió Rosales.
De esta forma, el Toluca llegó a 4 unidades y se medirán a las Chivas el domingo próximo a las 15:00 horas, el Necaxa que apenas tiene un punto hará lo propio cuando se enfrenten este viernes al Atlético San Luis.