La Liga MX recordó al Toluca campeón del 2002

Toluca, Méx.- La Liga MX recordó a través de sus redes sociales la oncena titular que logró el campeonato para los Diablos Rojos del Toluca en el torneo de Apertura 2002, donde los choriceros lograron derrotar en la gran final al Monarcas Morelia.
Debido a la contingencia, la Liga MX se ha visto obligada a generar contenidos a través de redes sociales, donde los aficionados puedan mantener latente su pasión por el “deporte más bonito del mundo”.
El área de marketing digital de la Liga MX eligió publicar en sus redes sociales, una imagen don el once titular que disputo la final del Apertura 2002, todo ello con el siguiente mensaje:
“Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca FC en el #AP02, tuvieron una actuación para la historia. Además de levantar el título, tuvieron en sus filas al goleador del torneo, José Cardozo, marcó 29 goles”.
La publicación está acompañada de una imagen, donde destacan los nombres de Hernán Cristante, Antonio Naelson Sinha, José Cardozo y Vicente Sánchez, futbolistas que fueron los principales responsables de colaborar para que los mexiquenses se quedarán con el campeonato.
“Este fue el 11 que inició la final de vuelta”, se puede leer en la publicación.
En aquella oportunidad el Toluca se coronó campeón del torneo de Apertura del futbol mexicano ayer al golear 4-1 (global 4-2) al Morelia, con una arrolladora ofensiva encabeza por el paraguayo José Saturnino Cardozo y el uruguayo Vicente Sánchez.
El resto de la alineación la integran Salvador Carmina, Maximiliano Cuberas, José Manuel Cruzalta, Erick Espinoza, Octavio Valdez, Rafael García e Israel López, además de los ya mencionados, Hernán Cristante, Antonio Naelson Sinha, José Cardozo y Vicente Sánchez.