Alan Medina se alista para el regreso a las canchas

Metepec, Méx.- El joven futbolista de los Diablos Rojos, Alan Medina subió a su cuenta personal de Instagram un video, donde se le puede ver jugando al futbol, el material video gráfico está acompañado de un motivador mensaje que hace pensar que su regreso a las canchas está próximo.
El habilidoso mediocampista que comenzaba a mostrar cosas interesantes con los Diablos Rojos del Toluca, se lesionó cuando entrenaba en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Mexicana de futbol, luego de un desafortunado choque con el portero Raúl Gudiño.
La lesión de tibia y peroné ocurrió el día 19 de agosto y desde entonces, luego de ser operado con éxito, los choriceros han contado los días para ver en las canchas nuevamente a un elemento que promete tanto.
Este jueves, el jugador subió a su Instagram un video, donde se le puede observar controlando el balón y trabajando en la definición, lo que hace pensar que podría regresar muy pronto a las canchas.
“No es lo que logras, es lo que vas superando. Gracias a todos los que están ayudándome día con día a regresar mejor”, es el mensaje que escribió Alán Medina en el pie del video.
El jugador destaca por su enorme técnica individual, es rápido, le gusta conducir la pelota, mete buenos centros y tiene una buena pegada de larga distancia, cualidades que llamaron la atención a La Volpe para darle continuidad en el primer equipo, al mismo tiempo, Gerardo Martino lo eligió a para llevarlo a la Selección Azteca.
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, buscará regresar cuanto antes y luego de haberse ganado un lugar en el esquema de Ricardo La Volpe, buscará replicar lo mismo, ahora bajo las indicaciones del profesor José Manuel de la Torre.