Renato Ibarra jugaría con el Pachuca

Pachuca, Hidalgo.- Luego de ser literalmente corrido por las Águilas del América por sus problemas legales, Renato Ibarra podría jugar con los Tuzos del Pachuca y no con el Cruz Azul, tal y como se especuló hace unos días.
Fue hace una semana que se rumoreó que Renato Ibarra, tras ser despedido por el América, luego de haber estado apresado por un par de días por violencia de género, podría llegar a Cruz Azul.
El delantero ecuatoriano saldrá sí o sí de las Águilas una vez que termine el semestre, y las informaciones aseguraban que buscaba club en la Ciudad de México, ya que debe firmar semanalmente en el Reclusorio Oriente, hasta el mes de septiembre.
Sin embargo, todo indica que Ibarra no llegará a Cruz Azul, equipo que ya preguntó por su sus servicios en el pasado y que son otros clubes cercanos a la Ciudad de México.
Hoy son Puebla, Toluca y Pachuca, los equipos que tienen más posibilidades que la Máquina Cementera de quedarse con el delantero ecuatoriano, considerando su cercanía con la CDMX.
Pero la verdad es que todo indica que será Pachuca el escogido, debido a que su hermano Romario Ibarra, jugador Tuzos, atraviesa un gran momento con los hidalguenses.