Habrá evento de vehículos todo terreno en Valle de Bravo

Metepec, Méxi.- El Club Toluca Aventura Extrema se alista para la realización de su primer gran evento del año, actividad del deporte de aventura Off Road que está planeada para arrancar el próximo 20 de marzo y que llevará por nombre “Ruta Estado de México”.
Serán “dos días de aventura, dos diferentes rutas, una ruta master AAA”, que quiere decir que pueden participar todo tipo de personas, desde niños, hasta personas de la tercera edad.
El evento que es organizado por Toluca Aventura Extrema consiste en la expedición de vehículos todo terreno por caminos poco accesibles para el hombre, donde pilotos deben sortear todo tipo de obstáculos que les impone la naturaleza en el hermoso Valle de Bravo.
Al respecto, Juan Manuel González Morquecho “Flypper” agregó que se espera la participación de al menos 50 pilotos de diferentes partes del Estado de México y el país, que tendrá como fin la promoción del deporte, el turismo de aventura y la recreación.
“La resistencia, habilidad, autonomía, sin olvidar el trabajo en equipo, serán evaluados constantemente por el trayecto en partes técnicas, empezaremos ascendiendo por la parte oeste que nos llevará a disfrutar de los bellos paisajes que nos da la naturaleza en nuestro Estado de México”, afirmó el presidente de Club TAE.
Agregó que es toda aventura, difícil y nada predecible, sin embargo, dijo que es un reto que todos van a disfrutar una vez que arriben a meta.
“Nos puede agarrar la noche y no llegar a cenar a tiempo, nos espera una jornada larga entre bosque, parte técnica, para finalmente llegar a nuestro destino del día, a los primeros en llegar les espera un cóctel 4×4 de bienvenida para irnos a descansar y alistarnos para el día siguiente”, afirmó.