Suena Jiménez para el Atlético de Madrid

Madrid, España.- El futbolista mexicano que está siendo la estrella de su equipo en el futbol inglés, Raúl Jiménez ha sido observado por los equipos de élite, uno de ellos supuestamente es el Real Madrid y otros equipos en Inglaterra, ahora se suma el Atlético de Madrid, que buscaría tener de regreso al mexicano.
El mexicano ya defendió la playera del Atleti que quiere de vuelta al goleador mexicano, todo esto gracias a que se ha complicado el fichaje de Cavani, según Transfermarkt.
Raul defendió la playera de los Colchoneros hace cinco años pero lo dejaron ir al Benfica por 22 millones de euros y de ir en serio por él, ahora tendrán que pagar alrededor de 50 millones.
En su etapa con el Atlético de Madrid, Raúl Jiménez apenas pudo anotar un gol y poner dos asistencias, muy diferente a su presente con los Wolves, equipo con el que ya suma 39 goles desde que llegó en 2018.
El futbol da revanchas y esta sería la oportunidad para que Jiménez busque ofrecer una mejor versión, la gran temporada del mexicano con el cuadro del Wolverhampton podría darle un boleto de regreso a España.
La directiva del Atlético de Madrid estaría considerando traer de vuelta a Raúl Jiménez para reforzar al club.
Se espera que en los próximos días comiencen las negociaciones y con ello la vuelta de Raúl a La Liga.