Logró INNOVARE exitoso evento atlético con mascotas

Toluca, México.- En el parque de la ciudad de Toluca conocido como la “Alameda 2000”, corredores y mascotas se hicieron parte del evento “Pet Friendly” organizado por INNOVARE Políticas Públicas que fomentó una vez más el deporte y la recreación a las familias mexiquenses.
Desde muy temprano, niños, jóvenes y adultos en compañía de sus fieles mascotas se alistaron para ser parte de Run Pet SALUTIS 2020, actividad que se organiza por tercera vez y que ha sido bien aceptada por los runners del Valle de Toluca.
En 3 y en 6 kilómetros, los corredores pudieron recorrer las instalaciones del parque ecoturístico, donde a diario cientos de personas se reúnen para hacer deporte.
El evento de carácter recreativo reunió a “N” cantidad de perros, destacaron las razas grandes; San Bernardo, Pastor Alemán, Bulldog y Boxer, pero no dejaron de causar curiosidad los Chihuahua, Maltés y Pomerania, quienes pudieron ser partícipes de la actividad y en todo momento se comportaron de gran forma para lograr saldo blanco en la carrera.
Al final, todos los corredores se reunieron para ser testigos de la premiación, donde se reconoció el esfuerzo de los participantes y sus mascotas que llegaron a la meta en los primeros lugares, con regalos de patrocinadores que incluyeron bultos de alimento para los caninos vencedores.
Al final del evento, Gabriel Gómez Dávila, presidente de INNOVARE Políticas Públicas agradeció a los corredores su participación, también a los patrocinadores y autoridades por sumarse a la actividad, hacerla posible y abonar para que cada vez más personas se activen físicamente.
“Agradecemos a todos los corredores por correr con INNOVARE, también a los patrocinadores por su apoyo, a las autoridades, en general a todos. Reconozco que miramos caras nuevas y eso nos llena de alegría, no es fácil desarrollar la logística pero aunque hay muchas cosas que mejorar, nos vamos muy contentos, por fomentar el deporte y más por abonar a la variedad deportiva”.