LUJOS Y PRIVILEGIOS

Si se me ocurriera presentar aquí a todos los funcionarios, aunque fueran solo los de mandos superiores y todo lo que le han robado a México, serian varios tomos del tamaño de los de Urantia. pero me avocare a unos cuantos que en este momento están en la escena política y los inmediatos anteriores.
En principio recordemos algunos que ya están chirona, aunque no dudo que estarán bien cuidados y hasta con ciertos lujos y privilegios, claro que muy diferentes a los que tenían afuera, pero muy diferentes a los de cualquier hijo de vecino que esté encerrado.
Quien en este momento ya tiene un pie adentro y solo es un compás de espera, es el aun gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, al que le están por comprobar por parte de Fiscalía General de la Republica la F.G.R. todos los delitos que ya se le imputan. Como las adquisiciones multimillonarias de bienes raíces, de supuesta procedencia ilícita, por las cantidades estratosféricas de cada una de ellas. En su defensa Cabeza de Vaca, aduce que es una persecución política en tiempos electorales, a lo que Santiago Nieto titular y verdugo de la Unidad de Inteligencia Financiera, la U.I.F. ha considerado que el expediente del inculpado es bastante sólido. Derivado de las operaciones conjuntas que están realizando con la SEIDO, la Fiscalía Anticorrupción y la F.G.R., pues están compilado datos; incluso de las autoridades norteamericanas. Lo anterior provocara no solo su desafuero, sino que tenga que ir a la sombra como sus antecesores: Tomas Yarrington en una cárcel de Estados Unidos y Eugenio Hernández en otra del Estado de México, pues la F.G.R. le ha expuesto imputaciones por operaciones con recursos ilícitos, delincuencia organizada y defraudación fiscal equiparada.
Y continuando con el tema de lujos y privilegios, los que se daban los de la Mafia Rumana, supuestamente comandados por Florence Tudor de Rumania, junto con empresarios y políticos mexicanos, principalmente del Estado de Quintana Roo; quienes se dedicaban a clonar tarjetas de crédito y débito, para luego sacar grandes cantidades de dinero de cajeros de los principales destinos turísticos de nuestro país. y donde tuvieron que intervenir las agencias anteriormente descritas para Cabeza de Vaca, más el propio F.B.I. por denuncias de países como Canadá y Estados Unidos. pues las transferencias a Rumania y a otros países suman más de 240 millones de dólares.
Es normal que todos aquellos que han perdido lujos y privilegios se encarguen de confundir a la ciudadanía aduciendo que todo es con fines político electorales; y a nosotros los mexicanos que no nos gusta mostrarnos como sabios de todo (sarcasmo), pues algunos caemos en su juego, cuando la verdad de todo es que como nunca antes, ahora si se le sacan sus trapitos al sol, ¿verdad sr. Manlio Fabio Beltrones? porque mire usted que utilizar a su propia hija Silvana para depositarle más de diez millones de dólares en Andorra en 2011 y a sus 26 años, para que de encontrarle culpabilidades a Manlio, por ser alto funcionario público cercano a Peña Nieto, cuando este era presidente nacional, en lugar de ir él a la cárcel, la mandaran a ella. Claro que por ello se dio a la tarea de convertirla en senadora para que tenga fuero, al menos durante su ejercicio y con la esperanza de que ganara José Antonio Meade o el Canallin.
Que tantos lujos y privilegios han estado disfrutando, tan solo con los intereses que vienen recibiendo, a lo largo de tantos años desde que Beltrones es funcionario público. Y estamos hablando de un solo funcionario de Peña. ¿y entonces que será de Videgaray y de toda la comitiva presidencial?
Mucho caldo de cultivo nos dan todos los corruptos de la Mafia Neoliberalista y lo que falta.
Saludos desde TU ESPACIO DE PODER.