LÍNEA DE GOLPEO

Por: Enrique Rivera

Aficionados y amantes del futbol americano sean muy bienvenidos a este nuevo espacio y al cual los invito para que me acompañen con su lectura cada miércoles a partir de ésta semana y en la cual compartiré de forma breve situaciones relevantes al deporte de las tackleadas.
La NFL cumplió su segunda semana de actividades de campaña regular, en la que sin duda ha sido la temporada más esperada en muchos años, ¡Y vaya que la estamos disfrutando!

1er Cuarto
Dolorosa Semana- Más de 30 jugadores salieron lesionados en los partidos de ésta semana, lo cual demuestra que sin duda hizo falta tiempo de preparación, las alarmas están encendidas en varios equipos ya que son múltiples los estelares que estarán fuera varias semanas o vieron terminar muy pronto su temporada: Christian McCaffrey (Panters), Nick Bosa(49’s), Saquon Barkley (Giants), Cam Akers (Rams), Devante Adams (Packers) la duda será ¿A qué equipo le afectará más? En mi opinión las más dolorosa es la de Bosa.
2º Cuarto
Primer Ataque Pirata- Tom Brady consiguió su primer victoria con el jersey de Tampa Bay, lanzó para 217 yds,1 TD y 1 Int, con sus 43 años Brady luce en gran forma , y son muchos los que piensan que puede guiar a los Buccaneers a grandes cosas, la realidad es que luce complicado, sin duda serán un equipo más competitivo pero no llegarán muy lejos.
3er Cuarto
Imperdibles – La semana 3 nos obsequia tres platos exquisitos y alguno de ellos por lo menos estará como uno de los mejores juegos de toda la temporada. El domingo al mediodía los sorprendentes Raiders van a Foxboro para enfrentar a Cam Newton y los Pats, por la tarde Seahawks y Cowboys se ven las cara en Seattle y el lunes la que para muchos, incluyéndome, será la final de la AFC, Chiefs y Ravens, chocan en Baltimore.
Mi pronóstico: Patriots, Seahawks y Ravens
.
4º Cuarto
Luz al final del túnel- Esta semana la ONEFA anunció dos posibles workouts de la NFL a finales de noviembre, en Ciudad de México y Monterrey respectivamente, con lo cual la actividad del futbol americano en nuestro país regresaría a la actividad y sobre todo le da una luz de esperanza a jugadores de liga mayor.

Equipos más fuertes: Kansas City, Baltimore, Green Bay, Arizona y Seattle
Equipos Decepción: New Orleans, Minnesota y Philadelphia
Equipos Sorpresa: Las Vegas
Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo
TW: @EnriqueRiveraP7