
Vuelca excavadora en Tecámac
- Fernanda Medina González
- 29 abril, 2022
- Policía
- 0 Comments
Tecámac, Méx.- Debido a una mala maniobra, una retroexcavadora perdió el control y cayó en un puente de la autopista México-Pachuca, en el municipio de Tecámac. El accidente se registró en la colonia San Pablo, lugar donde se realizan labores de modernización de la vía rápida.
Se informó que tras el accidente, el operador de la máquina pesada resultó herido y posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer no maniobró correctamente y cayó al vacío, sin afectar a algún otro vehículo.
Las autoridades refirieron que aunque el conductor se encuentra fuera de peligro y fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, se hace un llamado a los usuarios a manejar con precaución y siempre respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos y las rutas designadas para cada tipo de transporte.