Los Diablos Rojos del México barrieron a los Yankees

Ciudad de México.- En el Estadio Harp Helú se jugó el segundo duelo de la miniserie entre los Diablos Rojos del México y los Yankees, donde los mexicanos se impusieron por 8-5 a los estadounidenses, increíble duelo que valió la pena de quienes asistieron al encuentro.

En actividad del segundo partido entre los Diablos Rojos del México contra los Yankees de Nueva York, el ambiente resultó inmejorable y los peloteros brindaron otro encuentro de gran calidad, donde los Bombarderos del Bronx fueron los primeros al turno al bate.

Los Diablos Rojos del México buscaron quedarse con la victoria de la serie luego de haber triunfado en el primer partido, con un histórico marcador en la cancha del Estadio Alfredo Harp Helú, durante el segundo día de emociones las sorpresas no faltaron.

Tuvieron que pasar 56 años y el béisbol le dio a los Diablos Rojos del México un momento que se guardará en los libros de historias mágicas, ya que por tercera ocasión la “Pandilla Escarlata” le ganó a los New York Yankees, luego de que este domingo 24 y lunes 25 de marzo de 2024, vencieron 4-3 a los “Bombarderos del Bronx”, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El duelo quedó marcado por una escalofriante imagen en el Estadio Alfredo Harp Helú, cuando Óscar González recibió un pelotazo en el rostro, en la segunda entrada el pitcher venezolano Erick Leal realizó un lanzamiento que el dominicano conectó con un batazo de foul; sin embargo, la pelota terminó por impactar en la cara del elemento de los Yankees.

En el segundo encuentro, los Yankees lo estaban ganando, pero los mexicanos sacaron el orgullo y le dieron la vuelta al encuentro, cotejo donde las emociones en el Estadio Alfredo Harp Helú nunca faltaron y menos cuando se llevó a cabo el magno festejo.

Los visitantes se adelantaron, sin embargo, con una gran salvajada de Batazo del cubano, Dios Diosbel Arias, los Diablos Rojos del México le dieron la vuelta a los Yankees de Nueva York, a partir de ahí, jamás soltaron la ventaja y terminaron por conquistar otra emocionante victoria ante la afición mexicana.

Los Bombarderos tuvieron una oportunidad de regresar en el marcador en el octavo capítulo cuando llenaron las bases, pero Cole Gabrielson se ponchó ante los lanzamientos de Daniel Missaki. 

La Pandilla Escarlata le repitió el truco a los Bombarderos del Bronx y por segundo día en fila, los mexicanos salieron vencedores, gracias a la contundencia, el apoyo de la afición y el gran ambiente beisbolero vivido en el diamante.

Fue una increíble serie, donde los Yankees regresaron México después de 56 años. El domingo sostuvieron el primer enfrentamiento con los Diablos Rojos del México, los cuales resultaron vencedores por 4–3, este lunes disputaron el segundo y último juego de preparación, donde los mexicanos ganaron 8-5. El Opening Day de la MLB será este 28 de marzo.