Fernández confía en que tienen un buen equipo para la liguilla

Metepec, Méx.- El futbolista charrúa de los Diablos Rojos del Toluca, Leonardo Fernández consideró que el equipo se ha fortalecido en lo mental, lo que aunado a lo futbolístico será fundamental para afrontar la liguilla con el objetivo de coronarse, algo que hace más de una década se les ha negado.

El tiempo pasa muy rápido, son más de diez años que el Toluca no se corona campeón de la Liga MX, hace seis meses se quedaron cerca pero hoy el destino les da una nueva oportunidad, los Choriceros de Ignacio Ambriz deben ir partido a partido para llegar a la final y entonces sí pelear por su estrella número once.

Por lo anterior, Leonardo Fernández destacó la motivación de los Diablos Rojos, y en lo personal, de cara a enfrentar la Liguilla, lo que, aunado a los argumentos futbolísticos del equipo, no dejan lugar a dudas de que pelearán contra el rival que sea buscando avanzar a la Final y coronarse.

“Tuvimos algunos días de trabajo, más que nada buscando en lo mental concentrarnos un poquito más en lo que vamos a pasar en una semana, con trabajos algunos físicos, algunos de charlas y más que nada para que el equipo esté cada vez más junto, que cerremos filas porque se viene algo muy importante en lo cual, esto que pasó en Avándaro, nos va a servir mucho”.

Fernández comentó que tienen un buen equipo, dijo que han trabajado en lo físico y en lo mental para llegar bien a cada juego, principalmente en lo psicológico para no cometer errores que les cuesten caros.

“Tenemos un gran equipo, estamos trabajando demasiado, más que nada en lo mental, en lo psicológico, para poder afrontar de la mejor manera lo que resta. En lo futbolístico siento que el equipo está súper bien, en un nivel muy bueno, entonces es mantener eso, seguir creciendo también, pero más que nada en lo mental, motivarnos entre todos para que esa motivación nos lleve a querer comernos a todos”, añadió.

El uruguayo también vive un buen momento en lo personal, con la motivación a tope y el sueño de ser campeón con Toluca como su motor. “Yo estoy súper bien, contento, motivadísimo, entonces con este partido de Necaxa un poquito respiré, porque me volví a sentir Leo, retomando y con lo que viene ahora, súper motivado, con muchas ganas de que ya empiece la Liguilla. Eso es lo que me motiva”, sentenció Fernández.