Instalan en Atizapán centros de acopio en apoyo a damnificados por lluvias

Atizapán, Méx.-En trabajo coordinado con la Fundación Huellas de Amor I.A.P., el gobierno de Atizapán estableció dos centros de acopio uno de ellos se estableció como punto de donación en la calle Buckingham 78 del fraccionamiento Sayavedra, en la zona Esmeralda.
En los dos centros de acopio se reciben víveres y ropa en buen estado en apoyo a las familias que resultaron afectadas por las severas precipitaciones pluviales.
Las personas interesadas podrán hacer donaciones de alimentos no perecederos, agua para beber, productos de higiene personal, artículos de limpieza, trastes, muebles, gel antibacterial, cobijas, ropa y calzado en buenas condiciones”, apuntó el funcionario.
En SAPASA la recolecta se puede realizar de 10 a 17 horas; las instalaciones se ubican en Av. Océano Pacífico No.80, colonia Lomas Lindas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 55 1083 6700.
El director de PC y Bomberos, Carlos Alcántara Salinas, destacó que personal de su dependencia, en coordinación con Protección Civil estatal, entregan cobijas, colchonetas, cobertores y kits de limpieza en los puntos que resultaron con mayor afectación por las inundaciones, como las colonias San José El Jaral y Calacoaya.
También personal de PC y Bomberos municipal, en coordinación con Protección Civil estatal, entrega cobijas, colchonetas, cobertores y kits de limpieza a familias damnificadas.