Continúa contubernio de jueces y notarios para despojar a ciudadanos de sus propiedades

Por: Nancy Martínez

Tlalnepantla, Méx.- Continúa el contubernio de jueces y notarios, para despojar a los ciudadanos de su patrimonio y quedarse con sus propiedades.
Ahora le tocó el turno a María Elena Chávez, propietaria de un inmueble de uso de suelo mixto, en la calle de Moyabamba 53 en la Delegación Gustavo A. Madero.
Acompañada de su abogado el Licenciado Jorge Carballo Hernández, Presidente del Colegio de Abogados Litigantes del Valle de México A.C., María Elena, clamó justicia, ya que aunque obran en su poder las escrituras de la propiedad mencionada el Juez 28 de lo Civil y el Notario 17, Castro Sandoval iniciaron un procedimiento legal dudoso y amañado para avisar de despojo a María Elena.
Al respecto Carballo Hernández dijo que cuando la autoridad violenta Ley, esta violenta los derechos humanos y violenta las garantías individuales de un ciudadano.
En este caso están comentando las garantías de María Elena Chávez quien desde el 2006 tiene una denuncia ante la Fiscalía de Gustavo A. Madero por despojo.
En esa fecha a pesar de que ya habían transcurrido casi 5 años, en el 2011 inician un proceso de despojo cuando el delito estaba prescrito, por lo que la impartición de Justicia en el Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, se ha “mercantilizado”.
Se venden las sentencias por jueces civiles y magistrados.
Puso el ejemplo de Gilberto Gómez Rubio, ya finado, que fue Juez del 28 Civil y era una gente que vendía las sentencias y a los notarios como el 17 de la ciudad de México, llevando la sentencia de un juicio reivindicatorio favoreciendo la resolución a la sucesión de Maria Guadalupe Orozco de Hernández, representada por su nieto, el Albacea, Marco Antonio Hernández Cisneros.
Sin tener título de propiedad llevaron a cabo este juicio, a pesar de no tener sentencia, el Juez los benefició. Sentencia que estaba plagada de errores inexactitudes.
Además la sentencia menciona cuatro domicilios diferentes de dos colonias diferentes, donde la sucesión va a reclamar el bien inmueble cuya propiedad es de María Elena Chávez. Finalmente comentó que del Juzgado 30 se turnó el caso al Juzgado Sexto Penal de Delitos no Graves, donde radica actualmente la causa penal evidenciando el claro contubernio del delito de fraude procesal, cometido por el Juez Sexto Penal con el Magistrado de la Quinta Sala.