Pugilista mexiquense dice estar listo para el regreso

Villa del Carbón, Méx.- El pugilista mexicano, Juan Pablo “Pivi” Romero lo quiere todo, sueña y piensa en grande y sabe que para conseguirlo, tendrá que dar el todo por el todo en cada entrenamiento y en cada pelea.
El olímpico mexicano, Juan Pablo “Pivi” Romero continúa con la guardia en alto y se alista en su feudo de Villa del Carbón, Estado de México; para su eventual regreso al ring, después de varios meses sin actividad oficial debido a la contingencia por el virus Covid-19.
Hasta ahora, el pugilista del Estado de México está invicto en 12 combates, de los cuales, 9 triunfos fueron por la vía del nocaut.
Es importante destacar que “Pivi” Romero se adjudicó en el último año, el título FECARBOX que avala el Consejo Mundial de Boxeo y está en busca de mayores retos.
El “Pivi” que representó al tricolor en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró trabajo en sus entrenamientos y físico, mientras muchos descansaban, eso le da confianza para enfrentar a quien sea y donde sea, pues la altitud y las condiciones de su natal Villa del Carbón, son ideales para una preparación física de primer nivel.
“En Villa del Carbón nos preparamos desde que estaba en la selección, a veces se venía los fines de semana casi todo el equipo a hacer trabajo de montaña y de resistencia, poco a poco vamos acondicionando el gimnasio y pronto tendré las instalaciones adecuadas, con ring y todo para poder hacer sparring y lo que se necesite para un campamento”, señaló.
Romero Marín, Sargento segundo del Ejército Mexicano, aseguró que está listo mental, física y deportivamente para hacer frente a cualquiera en la división de los súper ligeros, pues tiene la experiencia necesaria no sólo para meterse con ellos en el ring, sino para imponer sus condiciones.