Detienen a jugador de la NFL por amenazas terroristas

Pittsburgh, Pensilvania.- El safety suplente Kameron Kelly, de los Steelers de Pittsburgh, fue detenido por un presunto altercado con la policía en un bar de la ciudad, donde el deportista lanzó amenazas terroristas, algo que en los Estados Unidos se trata con “pincitas”.
Según documentos judiciales publicados en línea por varios miembros de los medios de comunicación de Pittsburgh, Kelly enfrenta dos cargos menores de amenazas terroristas y un cargo menor de resistencia al arresto.
Al safety suplente de los Steelers de Pittsburgh se negó a salir de un bar y tras ponerse violento fue acusado de tener una pelea con la policía, según Liz Kilmer de WPXI, periodista de canal 11, una estación de televisión afiliada a NBC.
Kelly, de 23 años, fue visto como una de las historias de éxito de la Alianza de Futbol Americano, jugando lo suficientemente bien para la Flota de San Diego y obteniendo tiempo para mostrarse como receptor abierto y esquinero, motivo por el que fue mirado por los Steelers
Ha jugado en los 14 juegos para los Steelers esta temporada, y lo más destacado de su temporada fue interceptar a Lamar Jackson cuando los Steelers jugaron contra los Ravens.
Como jugador de los Steelers, Kelly ha logrado una intercepción en 14 partidos después de haber librado el recorte del equipo en el campamento de entrenamiento como agente libre. El equipo de momento no ha hecho declaraciones sobre el incidente.