Cientos de motociclistas van a celebrar su día con rodada masiva en Toluca

Toluca, Méx. -La Asociación Motociclistas Unidos Mexiquenses planean festejar en grande su día, así lo afirmó su presidente, José Abner Segovia, quien dijo que planean una rodada masiva el próximo 30 de noviembre, todo ello en el marco del décimo aniversario del MCUM.
La presentación de la actividad deportiva y cultural, estuvo a cargo de la secretaría del club, Anita Toscano; el vicepresidente, José Luis Benítez; la tesorera, Dian Roa y los luchadores; Rey Piscis y Fuego Jr. quienes dieron los pormenores de la rodada.
Es importante mencionar que se espera la participación de dos mil bikers en el festejo, todos ellos provenientes de Michoacán, Guadalajara, San Luis Potosi, Querétaro, Celaya, Estado de México, Cancun, Aguascalientes, Jalisco, Guerrero y CDMX.
Se afirmó que van a participar también los integrantes del Consejo Fundador de la Asociación Motociclistas Unidos Mexiquenses entre ellos, Jorge Sanchez, Víctor Ortega, Juan Solis, Miguel Acuña y Alberto Cuevas; agregaron que será una actividad gratuita, misma que dará inicio en el El Monumento a Los Maestros en punto de las 14:00 horas.
El comité organizador precisó que, entre otras actividades programadas para festejar el Día del Motociclista, destaca una exposición de motocicletas customizadas (ganadoras de premios nacionales e internacionales) espectáculos de suspensión corporal y una función de lucha libre, bandas de rock entre ellas Hevy Nopal, Perro callejero, mezcal y albur, white room, la trenza y somatic sound.
El evento que será totalmente familiar es el pretexto perfecto para que chicos y grandes puedan pasar un fin de semana divertido, que los acerque a practica de la actividad física y el deporte al aire libre.