Sabe Da Silva que ante Puebla tienen una gran oportunidad de triunfar

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, William Da Silva afirmó que ante Puebla tendrán una de sus últimas oportunidades para pelear por la calificación y no la quieren desaprovechar, están ansiosos por poder sumar de a tres el día domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez.
“Es una gran oportunidad de jugar otra vez en nuestra casa, delante de nuestra gente. Tenemos una deuda alta en Liga; en Copa hicimos bien el partido pasado ante Veracruz, pero estamos preparados y mentalizados al partido contra Puebla, el domingo, un partido complicado, un equipo que también en Liga ganó dos partidos importantes. Sabemos que va a ser un partido difícil pero que en nuestra casa tenemos que hacer lo mejor”.
Ante la inminente competencia deportiva que existe en la Liga MX, los Diablos Rojos quieren mantenerse camino a la liguilla, y aunque las posibilidades dependerían también de otros resultados, Toluca FC tiene que hacer lo suyo y superar el siguiente obstáculo que se le presenta.
El rival en turno, el Puebla parece estar encontrando su mejor forma y que llega a este encuentro con par de triunfos consecutivos.
Será una prueba importante para los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, un duelo vital, y la oportunidad de marcar el despegue definitivo luego de haber conseguido sumar en cuatro partidos consecutivos, entre Liga y Copa.
“(Puebla) ha encontrado su forma de jugar en el torneo, ganaron a dos equipos importantes que sabemos que cuesta trabajo enfrentarlos y ellos lo hicieron bien, están motivados y sabemos que va a ser un partido difícil. Hay jugadores con muchas ganas de salir adelante del lado de allá y de aquí también van a encontrar a un Toluca enrachado que nos tardó un poco agarrar y es nuestra casa. En nuestra casa tenemos que mandar nosotros, así que tenemos que prepararnos bien y hacer las cosas como se deben para sumar los tres puntos”.
En los números, el de este domingo se plantea como un duelo muy parejo. Ambos equipos suman 12 unidades, ocupando las posiciones 15 (Toluca) y 16 (Puebla), por lo que el ganador dará un paso importante para mantener la mira puesta en la zona de calificación.
Puebla llega a este encuentro tras derrotar a Tigres y León; de mano del director técnico Juan Reynoso parece estar en camino de encontrar su mejor desempeño, con elementos como Gustavo Alustiza y Lucas Cavallini en el ataque.