Seguiremos teniendo mano “dura” en materia de seguridad: Vargas

Huixquilucan, Méx.- “Vamos a seguir teniendo mano dura en materia de seguridad”, expresó el Alcalde Enrique Vargas del Villar, ante vecinos y autoridades de seguridad que participaron en la firma del Convenio de Seguridad Pública celebrado este martes con los alcaldes de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.
Dijo que el Convenio que firmaban busca blindar las fronteras entre las alcaldías de Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y el municipio de Huixquilucan, de tal forma que haya libre tránsito entre las tres demarcaciones cuando exista un delito que perseguir, además de los operativos conjuntos que se realizarán.
Vamos a seguir trabajando más fuerte que nunca para que Huixquilucan siga siendo un municipio en paz, un municipio tranquilo, y ahora de la mano de las dos alcaldías vamos a tener la seguridad que tanto merecen los ciudadanos.
Agregó que el quehacer del gobierno es trabajar en conjunto, no ver por partidos políticos, sino ver por la ciudadanía, e hizo un reconocimiento a la Alcaldía de Cuajimalpa por todos los trabajos que han realizado en beneficio de los ciudadanos y a los representantes de las asociaciones de colonos también les reconoció el trabajo que hacen en beneficio de la comunidad.
“Los ciudadanos nos exigen cada vez más y es así como nosotros lo tomamos, una exigencia de la seguridad, una exigencia de vivir en paz.”
“Tengo gobernando ya 3 años 9 meses y el gran reto que he asumido es la seguridad y aquí en frente de todos nuestros vecinos les quiero decir: vamos a seguir teniendo la mano dura en materia de seguridad”.
Luego en entrevista Enrique Vargas del Villar hizo un llamado a la clase política del país, para insistir que la seguridad ciudadana no es cuestión de partidos, sino una necesidad, “por eso es importante la coordinación de Alcaldes de todos los colores”.
Vargas del Villar mencionó como presidente municipal de Huixquilucan, que las principales exigencias de la ciudadanía son en materia de seguridad, por eso, este convenio refleja la forma en la que deben de trabajar los gobiernos.