d1

Zinacentepec Repetirá con Torneo de Fisicoconstructivismo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Por sexta ocasión se realizará el torneo de fisicoconstructivismo MR. High Temper 2016, la justa de cuerpos perfectos tendrá lugar en Zinacantepec y se efectuará este domingo 13 de noviembre para iniciar a las 10 de la mañana con el registro de participación.

Se espera contar con gran participación ya que se han considerado categorías para principiantes, bikini wellnes, bikini, novatos y mens physique.

La cuota de recuperación es de 250 pesos, para el público que acuda como espectador es de 100 para adultos y 50 para niños.

Cabe destacar que el presidente municipal de Zinacantepec puso su granito de arena con el préstamo de la Casa del Adulto Mayor, con el fin de que la competencia Mister High Temper cuente con todo el apoyo de las autoridades correspondientes para su realización.

Octavio Romero Terrón, organizador del Mister High Temper, habló acerca del evento y dio el dato de la cantidad de competidores que esperan.

"En el evento Mister Zinacantepec tuvimos la participación de más de 70 competidores, fue el primer evento, fue algo local, este otro evento vive su sexto año consecutivo y esperemos contar con la participación de 150 participantes", aseguró Octavio Romero Terrón.

A la presentación del evento acudieron Rebeca González, encargada de operación y difusión; Octavio Romero Terrón, director del evento y Damián Montana, dueño del gimnasio Físico y patrocinador de la competencia.

Leave a reply