n2

Zavala Presume Apoyo Panista y Anaya Lleva Campaña Política a Querétaro

Por: Fernanda González

**Meade nombra a vicecoordinador de cultura, AMLO asegura que sacará a la mafia y Rodríguez Calderón desestima llamado de Segob sobre violencia política**

Ciudad de Méx.- Tras 47 días del inicio de las campañas electorales, la candidata independiente, Margarita Zavala presumió en redes sociales un video donde asegura tener el apoyo de diferentes panistas en la contienda.

"Soy panista y estoy con Margarita Zavala, asegura Eufrosina Cruz", "soy panista, fui alcalde, gobernador, senador y secretario de Estado y estoy con Margarita Zavala", afirma Alberto Cárdenas.

Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya arribó a su tierra natal, Querétaro donde dió a conocer sus propuestas electorales.

Anaya reiteró su llamado a evitar cualquier manifestación de violencia, ya que destacó que las campañas son para contrastar puntos de vista y propuestas.

José Antonio Meade

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade designó al Historiador César Moheno como vicecoordinador de cultura de su campaña.

Por medio de un comunicado, el equipo de campaña del priista detalló que Moheno es u. historiador con amplia experiencia en instituciones públicas y privadas relacionadas en materia cultural y educativa.

Andrés Manuel López

En su gira por Hidalgo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a 47 días de la elección nadie puede detener la transformación de México.

"Le estoy hablando así, con mucha seguridad, porque ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar la gente y nadie va a detener la transformación de México. Lo quiera o no lo quiera la mafia, va pa afuera".

Jaime Rodríguez Calderón

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' pidió a la Segob que, en lugar de llamar a los candidatos presidenciales a no generar encono, procure los pendientes en seguridad.

"La secretaria de gobernación se debería de poner a chambear en lo que tiene que chambear, a resolver los problemas de seguridad que tiene este país".

Leave a reply