d4

Zapata campeón de la Liga Nuestro Deporte

Por: Nayib Nader

Toluca, Méx.- Con un emocionante encuentro entre los equipo de Proveedora  y Zapata, se vivió la final del torneo Álvaro Aguayo de la liga de futbol “Nuestro deporte”,  una de las principales de Toluca y la cual alberga a exfutbolistas de la talla del more Mosqueda, Víctor Ruiz entre otros, esta ocasión el campeón de la liga fue el equipo de Zapata quien lucho en un encuentro parejo con su rival Proveedora quedando en el tiempo regular empatados a dos, por lo que el ganador se definió en la tanda de penales con un marcado de 4 a 2.

En la final de la segunda fuerza salió victorioso el equipo de  Dragones quien gracias a un error del arquero de Ingeniera lograría anotar el único gol del encuentro.

d4

Equipo dragones campeones de segunda fuerza

Así mismo, y después de concluidos los encuentros, se llevó a cabo la premiación de dicho torneo a cargo del presidente de la liga Ramón Legorreta, el vicepresidente Alejandro Malpica, Miguel Portilla tesorero, Pedro Arteaga secretario y Víctor Carrasco vocal.

En la primer fuerza como campeón de goleo quedó Jonathan Arreola del equipo de proveedora  con un total de  32 goles, mientras que en la segunda fuerza del equipo dragones, Jonathan Hernández se coronó con 24 anotaciones.

Por otra parte el equipo más goleador fue proveedora con 125 goles, mientras que el menos goleado fue zapata con 21 goles, esto en la primera fuerza, mientras que en la segunda fuerza  el equipo más goleador fue dragones con un total de 92 goles y el menos goleado se lo llevaron con un total de 34 goles los equipos de ingeniería y lagartos; los equipos más disciplinados fueron Iusa pasteje e ingeniería en primera y segunda fuerza respectivamente.

d4-1

Equipo Zapata campeón de primera fuerza

Cabe mencionar, que este torneo se reanudará a partir del 8 de agosto con las juntas y dará inicio el 25 de agosto, por lo que la directiva de la liga nuestro deporte hace un llamado para todo aquel que dese ingresar, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 7224368188

Leave a reply