e3

Zamora Morales Pide Voto de Confianza Para dar Continuidad en Toluca

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- En su segundo día de campaña, Fernando Zamora Morales, candidato a la presidencia municipal de Toluca, durante un recorrido por la Delegación de San Mateo Oxtotitlán, pidió a los toluqueños que le ayuden a continuar impulsando las obras del municipio, asegurando que él ya tiene la experiencia al haber gobernador dos años y medio en el municipio y que al darle su voto de confianza, puede continuar trabajando en favor de los toluqueños.

Desde muy temprano el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca inició su caminar por San Mateo Oxtotitlán y luego en la colonia el seminario, en la primera reunión con los colonos, dijo que gracias a esa experiencia sabe que caminos tomar, que puertas tocar para ayudar a los toluqueños y que este primero de Julio voten por él y con ello, hacer que el municipio de Toluca siga creciendo.

 Señaló Zamora Morales, que en materia de seguridad la mayoría de los toluqueños le han pedido que trabaje para bajar los índices delictivos, destacando que uno de sus compromisos será el colocar tres patrullas por cada colonia, la colocación de más de 15 mil luminarias y la instalación de más cámaras de video vigilancia, para así combatir la inseguridad.

“Vamos a apoyar a los transportistas y a los toluqueños, su preocupación es que mejoremos la seguridad y en este caso tenemos el compromiso de mantener las calles en buen estado, también estamos proponiendo que haya más vigilancia a través de la creación de más cámaras de video vigilancia, la colocación de tres patrullas en cada colonia, vamos a poner 15 mil luminarias más en el municipio y vamos a pavimentar 3 mil calles”, reiteró.

Por lo que se estima que por cada día de campaña, caminará más de diez kilómetros por los barrios, colonias y fraccionamientos del municipio. Asegurando que uno de los indicadores de su desempeño, dijo, será el desgaste de las suelas de los zapatos que usa, pues el contacto directo con la gente será su prioridad.

El candidato a presidente Municipal de Toluca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró, tener la experiencia y que la gran ventaja que tiene es que conoce a la gran mayoría de las personas, porque ha caminado los barrios, las colonias, los pueblos, todas las partes de Toluca, “he caminado en todos los rincones y eso me hace tener una ventaja”, finalizó

Leave a reply