e4

Zamora Morales Festejó su Cumpleaños en Campaña

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El candidato a presidente municipal del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, celebró su cumpleaños número 57 en recorriendo casas y negocios de la comunidad de San Mateo Otzacatipan, donde lo recibieron con pastel, mariachi, abrazos y  felicitaciones.

En su recorrido para pedir el voto y le den la oportunidad de volver a gobernar la capital mexiquense, reconoció que hay muchos jóvenes que tienen la necesidad de tener apoyo económico; pues muchas veces hay muchachos que me han dicho no fui a la escuela, porque no tenía ni para el pasaje, solo por 20 pesos “no puede ser que por esos 20 pesos delm pasaje un joven, trunque su vida, sus aspiraciones, sus sueños”.

Por ello dijo que ha decidido que si el voto lo favorece en el próximo trienio, el ayuntamiento de Toluca, les estará otorgando becas, sobre todo para aquellos que van a la preparatoria, a la universidad; porque de esta manera se les estará ayudando a fincar un buen destino. “debemos de luchar porque los jóvenes este en la escuelas, se estén preparando y cultivando, porque ellos tienen el compromiso de generar un futuro mejor que el que se tiene en este momento y no hay otro camino más que la educación”.

Por ello es que el candidato a edil a la presidencia de Toluca, recalcó que va a insistir en que se les otorgue  esas becas a los jóvenes, esa es una de las prioridades que trae en su campaña en busca de la continuidad en el gobierno.

Señaló que en el año de 2016, se entregaron becas a los niños de primaria con un monto de 2 mil pesos y que de llegar nuevamente a gobernar e implementar las becas a jóvenes, se les otorgarían las becas por un monto de alrededor de 5 mil pesos, eso los jóvenes de preparatoria y universidad, a todos los que reúnan los requisitos.

“Yo creo que en el caso de los jóvenes de prepa y universidad, estamos pensando en 5 mil pesos aproximadamente y se les dará a todos los que reúnan el requisito que serían de escuelas públicas y también los estudiantes con discapacidad”.

Ante cientos de seguidores de la delegación de San Mateo Otzacatipan, Zamora Morales, dijo que respecto al llamado de que se realice un debate entre los candidatos que van por Toluca; asistiré a todos los debates que se realicen, asegurando que antes de ir se debe de organizar ya que a un debate no se debe de ir a recibir ataques sino a dar propuestas a la ciudadanía.

“Estaré en los debates, me gustan los debates, debatiré cuantas veces que se me invite y para que vayas a un debate tienes que mandar a tu equipo para que se pongan de acuerdo, sobre la metodología de este”, además de ser avalado por el IEEM.

Finalmente, dijo que  su cumpleaños, lo está disfrutando en campaña  y la va a disfrutar y sé que la voy a ganar también; para mí ya pasaron los días difíciles y ahora nadie nos va a parar en campaña por Toluca.

 

Leave a reply