e6

Zamora Morales Continúa Llevando sus Propuestas a Delegaciones de Toluca

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El candidato a presidente municipal a la presidencia de Toluca, Fernando Zamora Morales, señaló que dentro de las propuesta que trae es cuidar los espacios públicos , por ejemplo en el caso del parque Sierra Morelos, tiene la propuesta de ampliar, hacer una reforestación extensiva, seguir cuidando esa parte que el pulmón de todo Toluca.

En entrevista, en su gira de campaña rumbo a la elección consecutiva para Zamora Morales, dijo que hay una propuesta, no de ahora sino de tiempo atrás; en el sentido de solicitar que se le done al ayuntamiento de Toluca un terreno que se ocupó en el año de 1968, para transmitir, los juegos olímpicos, con cerca de  60 hectáreas de terreno  que se ha estado solicitando.

 Explicó que lo que se quiere en esa área es que se construya un bosque que beneficie al municipio de Toluca y que para ello ya se ha estado solicitando en varias ocasiones. Dijo que dicho terreno pertenece a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y en este momento no se ocupa para nada; es un elefante blanco y se va a seguir gestionando para que ahí, se pueda construir un bosque y que este le dé más oxígeno a la población de la localidad. Y es que los espacios públicos  son importantes para él.

El candidato continúa con sus recorridos y toque de puertas, ahora fue en Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa y San Felipe Tlalmimilolpan y escuchó los planteamientos de los vecinos que giraron en torno a mejorar la seguridad y la pavimentación de más calles.

Durante  los seis días que lleva de campaña, ha recorrido cerca de 60 kilómetros, para dar a conocer de manera directa al mayor número de familias de Toluca, los 11 Objetivos de Desarrollo Municipal del Trienio 2019-2021 y las cien metas que lo integran.

 De las cien metas que se contemplan, cinco son las que sobresalen y más interés han despertado en la población, el que se dote de  3 patrullas para cada colonia, cámaras de video vigilancia en cada colonia, 15 mil luminarias más, pavimentación de 3 mil  calles y becas para jóvenes estudiantes.

Leave a reply