Zamora Apadrina a Cien Quinceañeras

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-  Luego de la celebración de la misa, con vestidos ampones de diferentes colores, peinado de salón y maquilladas, cien quinceañeras  fueron agasajadas con un banquete, pastel, música y su ultimo juguete, apadrinadas por el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien las pidió  aprovechar su tiempo y continuar con sus estudios.

Dijo que las jóvenes que tuvieron la posibilidad de ser festejadas  con el programa,  “El Valor de Mis XV”,  fue para  quienes cumplieron esta edad, durante el 2017 y hasta el mes de marzo de 2018 y que tengan un promedio escolar de 8.5 de calificación

Aunque dijo que llegaron a destiempo 60 quinceañeras  más, pero no fue posible incluirlas,  “pero ya quedemos que la incluiremos en otro evento que se realizará el próximo año. El edil hizo entrega del último juguete y la fotografía de manera simbólica a cuatro jóvenes, entre las cuales se encontraban Karina Araujo, Lizet Olín, Alicia Cleto y Cecilia Flores recibieron.

Mientras que Alfredo Hurtado Cisneros, director Jurídico del Ayuntamiento de Toluca, dijo que la celebración de los XV años de las cien jóvenes no sólo se trató de un festejo, sino la presentación en sociedad de quienes en un futuro próximo serán las ciudadanas que pongan en alto en nombre de Toluca.

Luego del mensaje que el edil  dio a las quinceañeras se realizó la partida del pastel, para luego servir la comida y la  música  para que las  festejadas bailaran  y fuera una fiesta inolvidable.

Teniendo como marco la plaza cívica de esta ciudad, las quinceañeras bailaron su primer vals  con su padrino el  alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales  para luego hacerlo con sus familiares, en donde Claudia quien cumplió sus XV años, dijo que es una verdadera  felicidad que  le hayan festejado junto con otras chicas más y que su padrino haya sido  el alcalde de Toluca.

Leave a reply