m3

Zamora Alienta a Jóvenes Alcanzar sus Metas con Estudio

Metepec, Méx. El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, estuvo presente en clausuras del curso escolar 2015-2016 con alumnas y alumnos, a quienes invitó a seguir preparándose para alcanzar sus metas.

En el marco de la ceremonia por fin de cursos de Escuela Secundaria Técnica número 64 “Bandera Nacional”, el presidente municipal apadrinó a los casi 350 graduados de la generación 2013-2016 a quienes felicitó junto a los padres de familia, directivos, así como a las y los maestros, por la gran responsabilidad de encaminar a los jóvenes de hoy, adultos del mañana, que forjarán una sociedad participativa que construya conocimiento.

“Es un gusto enorme acompañarlos  en el cierre de esta etapa, son gente exitosa y trabajadora que está cumpliendo nuevas metas. Reconozco el trabajo  de sus profesores y sobre todo, el apoyo que han recibido de cada una de sus familias, ya que la educación es la mejor herencia, porque es la herramienta que les permitirá superarse”, expresó David López Cárdenas ante 350 estudiantes y sus familiares.

En el evento estuvieron presentes la directora de Educación de Metepec, Lilia Patricia Fierro Jaramillo; el director de la escuela Bandera Nacional, Gabriel Colín Gómez, quien agradeció la participación de la institución en programas municipales como “Metepec Decide Pintar tus Ideas” y “Conócete, Cuídate y Comparte”, previniendo el cáncer de mama.

Leave a reply