h1

Yo No Regalo Tinacos Regalo Propuestas: Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Ana Balderas señaló tajante que ella "no regala tinacos sino que regala propuestas", por eso recorro a diario 11 kilómetros de frente a la ciudadanía y tocando puerta por puerta.

La Candidata  por la Coalición Por El Estado de México al Frente, quien busca por segunda vez la Alcaldía de este municipio antes de encabezar el evento denominado Rodada Atizapán al Frente adonde participaron más de cien motociclistas y cerca de 50 automóviles,  Ana Balderas comentó que no va aceptar provocaciones de ningún partido, a pesar de que el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, ha coincido con su gente, en algunas avenidas, en la promoción del voto.

Habló, que iniciaron la campaña con entusiasmo, en todo el territorio municipal, tocando puerta por puerta, dando la cara y entregando propuestas y recibiendo las de la gente.

“Los atizapenses nos reciben con mucho cariño, nos invita a pasar a su casa y acepta nuestra propaganda”, señaló.

La mayor demanda es la seguridad y nuestra propuesta, es mejorar la tecnología, los Arcos, conectar todas las cámaras qué hay, al C4”.

Dijo que los candidatos del frente son los únicos que recorren el municipio, casa por casa, a diferencia de otros.

Dijo no está confiada,  por eso le está metiendo muchas ganas para salir adelante y “levantarnos todos los días con más entusiasmo y caminar más”.

Insistió que ella no está regalando tinacos y no tiene idea de quién lo esté haciendo.

Leave a reply