n2

Ya no Podrá ser Utilizado Edificio de la SCT

Por: Nayib Nader

Ciudad de México.- Ya no podrán ser utilizados los edificios del Centro Nacional SCT, ubicados entre Eje Central y Xola, de la Ciudad de México, esto debido al daño estructural que tuvieron por el impacto de los sismos de septiembre pasado, informó Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Ruiz Esparza, comentó que “ya está definido, lo que a mí me presentaron es que el edifico ya no debe ser ocupado. Entonces, ahora estamos en el análisis de que instalaciones vamos a tener, sustitutas al edificio, porque ahora estamos todos, de cierta manera, damnificados, sin una oficina que ocupar, repartidos en donde se ha podido”.

Por otro lado, comentó que pronto comentó que “ya está definido. Lo que a mí me presentaron ya, es que el edifico ya no debe ser ocupado. Entonces, ahora, estamos en el análisis de que instalaciones vamos a tener, sustitutas al edificio, porque ahora estamos todos, de cierta manera, damnificados, sin una oficina que ocupar, repartidos en donde se ha podido”.

Leave a reply