d1

William Da Silva feliz por jugar para los Diablos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos, William Da Silva de reciente incorporación al equipo se dijo feliz y agradecido por la confianza de llegar al Club Deportivo Toluca, luego de su paso por las Águilas del América.

“Estoy muy contento, agradecido con la confianza que me han dado al traerme y con muchas ganas de aportar, de hacer el mejor trabajo posible, sudar la playera y echarle muchas ganas para que podamos alcanzar el poquito que faltó para levantar la Copa, así que vengo motivado a levantar la Copa”, expresó.

El jugador dijo que en el equipo ha encontrado un gran vestidor, también se dijo agradecido con los integrantes del mismo por la cálida bienvenida que tuvieron con su persona.

“De verdad tienen muy buen equipo, como persona y como jugador he convivido con ellos y me han recibido bien, me han dado la confianza para poder trabajar, quiero aportar, quiero hacer algo grande con este equipo. La banda se porta muy bien, son muy buena onda, todos muy queridos y también quiero acoplarme lo más pronto posible para poder sumar”, señaló.

Ya conoce el futbol Azteca, ha jugado en México por cuatro años y sobre ello habló el brasileño, incluso se dio tiempo de opinar de Sinha, a quien conoció en el Querétaro.

“Lo conocí personalmente en Querétaro y de verdad 100 puntos, es un tipo espectacular y siempre le comentaba cuando estaba en Querétaro: ‘Sinha, dejaste la vara muy alta, ahorita cualquier brasileño que va a Toluca le van a decir, es que aquí tuvimos a Sinha’ y sí, de hecho pasa, porque llegando acá preguntan por el paisano”.

Por último, se dijo ansioso de que comience el torneo, mismo que dará inicio este domingo en la cancha del Nemesio Diez para los Diablos cuando se midan al Morelia.a

Leave a reply