d1

William Da Silva anhela que comience el torneo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El flamante refuerzo de los Diablos, William Da Silva dijo que está ansioso de que comience el torneo, donde este domingo se espera haga su presentación con el equipo que dirigir Hernán Cristante Mandarino.

Se espera que salte como titular al terreno de juego, en lo personal identifica la responsabilidad que en sus hombros recae, al ser uno de los jugadores con mayor nombre y cartel en el plantel.

“Me he sentido muy a gusto, todos los compañeros, cuerpo técnico y directiva me han recibido muy bien; a parte del esquema, claro que uno tiene que conocer sobre todo a los compañeros, a Rubens ya lo conozco pero todavía falta acoplarme un poco con Toño Ríos y con Barrientos”.

Da Silva aseguró que hicieron una gran pretemporada, por lo que se espera que ello pueda manifestarse dentro del terreno de juego para que al fin puedan conseguir en anhelado título que el torneo pasado se les negó en la final de Copa y Liga MX.

Sobre sus compañeros, es especial sobre Antonio Ríos, el ex americanista aseguró: “es un tipo que conoce todo de la media cancha entonces, ahí hemos hablado mucho, nos hemos comunicado mucho para poder hacer el trabajo lo mejor posible y dar la seguridad y la estabilidad para que el equipo pueda jugar”, expresó.

Da Silva aseguró que si bien hay presión por conseguir el título, al ser Toluca un equipo grande obligado siempre a ello, el equipo mantiene cabeza fría pues debe ir paso a paso. “Nosotros queremos igual el título, así como la afición y todos. Sabemos que dentro de los límites sí hay una presión, sobre todo porque Toluca es un equipo muy grande y siempre está peleando arriba; sí faltó algo en los torneos pasados entre Copa y Liga, queremos que en este torneo no nos pueda faltar y hay que estar enfocados para lograr levantar la Copa”, sentenció.

Leave a reply