h1

Vuelca Patrulla en Pleno Centro de Toluca

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Vuelca patrulla de policía federal en  la calle de Juan Álvarez esquina con  Sor Juana en pleno centro de Toluca, al parecer era conducida a exceso de velocidad, se pasó un alto del semáforo y se  impactó con otro vehículo.

Según testigos los hechos ocurrieron en las calles de Sor Juana y Juan Álvarez, en la Colonia 5 de Mayo de la Ciudad de Toluca, cuando la camioneta Patriot de la División Gendarmería con número Económico 16235, se pasó el alto que hace la intersección entre estas dos calles y posteriormente fue impactado por un vehículo tipo Chevrolet Aveo color gris con placas MTH-66-80, el cual provoco que la unidad se volcara metros adelante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes acudieron para auxiliar a sus dos compañeros que iban a bordo de la unidad, los cuales no presentaban ninguna lesión, solo algunos golpes.

Tras varios minutos, la Patrulla que quedo a metros de introducirse a un restaurante de comida rápida, fue volteada y posteriormente levantada por una grúa.

En tanto la  Policía Federal, no ha dado a conocer detalles sobre  el incidente donde los dos elementos que iban a bordo salieron ilesos, ni tampoco ha informado si los elementos que iban a bordo de la unidad serán sancionados y del pago que se causó a la unidad particular que salió afectada.

Leave a reply