e1

Voy a Construir un Gobierno con un Rostro muy Ciudadano: Vázquez

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Voy a construir un gobierno con un rostro ciudadano y esto se construirá con el boto de todos los jóvenes, indicó Josefina Vázquez Mota, candidata de Acción Nacional ante universitarios en el Día de la Ciudadanía.

La candidata panista externó ante la comunidad estudiantil universitaria la propuesta de un modelo de sistema político distinto al actual, brindando oportunidades para todos los jóvenes y las personas que a diario tienen que salir de su estado para trabajar y llevar el sustento a su hogar.

Es tiempo de hacer un cambio, de llegar a la alternancia, de acercar mejores condiciones a rodos los sectores de la sociedad, ya que las democracias solo se ganan con votos.

En el marco de su intervención, la candidata a la gubernatura por la entidad mexiquense apuntó que más allá de la contienda electoral, los jóvenes deben ejercer su voto y dar oportunidades para la  generación de empleos, apoyos al campo, seguridad, educación, entre otros rubros.

Asegurando conocer su estado, Josefina Vázquez Mota se dijo sentir orgullosa de su estado, por ello, confirmó que es hora de llegar a la alternancia para gobernar con la participación de todos los ciudadanos.

Acompañada de figuras del blanquiazul como Santiago Creel Miranda, la candidata se sintió confortada por el recibimiento delos universitarios, quienes son parte de la población que puede hacer el cambio.

Finalmente, en conferencia de prensa enfatizó que está más que aclarado el tema de la investigación de la Procuraduría General de la República al difundir la respuesta de que  lo único que sus adversarios quieren es dejarla mal posicionada, acto que no se va a lograr debido a que las instancias encargadas de llevar estos asuntos han dado resolución.

Ante este contexto, finalizó que lo que seguirá haciendo es trabajar para los mexiquenses tal y como lo ha hecho desde las secretarías que encabezó, caminando al lado de las personas, trabajando de manera honrada y con certeza.

 

Leave a reply