m1

Vocero del PAN en Atizapán Pide a MORENA Frenar Guerra Sucia

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- El Comité Directivo Municipal de Atizapán de Zaragoza,  hizo un llamado a los diferentes partidos políticos  para que los próximos comicios se lleven a cabo con total respeto y armonía, dejando a un lado la guerra sucia, la cual solo crea incertidumbre,  desconfianza y confusión entre el electorado.

Oscar Cuevas Corona, vocero del Comité Directivo Municipal de Atizapán, a través de una videoconferencia en redes sociales, señaló que se busca en todo momento una campaña basada en propuestas efectivas, claras y concisas, que lejos de denostar, crea un panorama político de inestabilidad e inconsistencias.

Apuntó la necesidad de hacer propuestas positivas que beneficien a los atizapenses, haciendo participe a toda la ciudadanía.

Cuevas Corona, quien a través de esta videoconferencia interactuó con los atizapenses, subrayó que el Comité Municipal ha comenzado con una serie de videoconferencias ciudadanas, con el objetivo de “acercar de primera mano las propuestas de Acción Nacional a los atizapenses,  pues consideran que la mejor manera de combatir la guerra sucia que "MORENA   ha emprendido en nuestra contra, es presentando propuestas claras y concisas que sirvan y beneficien en todo momento a los atizapenses”.

En esta primera videoconferencia se dio a conocer algunas acciones que lleva a cabo el Movimiento, como el perifoneos de desprestigio que ha emprendido en contra de la administración municipal, recorriendo calles y avenidas con la intención de persuadir el voto a su favor.

Asimismo, se destacó el rechazo al uso de drones para realizar trabajos de espionaje, pues recientemente fue detectado un dron sobrevolando la casa de campaña de los candidatos de la coalición Por México Al Frente en Atizapán.

“Nosotros no tenemos nada que esconder, por lo que invitamos a los medios de comunicación y a la comunidad en general, a que acudan a nuestras instalaciones y juzguen por ellos mismos nuestro proceder, pues tan solo nos ocupamos en generar propuestas que ayuden al desarrollo de nuestro municipio y por ende mejorar la calidad de vida de los atizapenses”.

El vocero de la delegación municipal, afirmó “no seremos blanco provocaciones o juegos sucios con el afán de desprestigiar a nuestro partido; pero si utilizaremos todas las instancias legales correspondientes, como lo es la FEPADE, para dar una solución a esta problemática, que lejos de alejarse, se intensifica conforme se van acercando las votaciones electorales del primero de julio”.

Mediante este nuevo foro de videoconferencias, Oscar Cuevas Corona, exhortó a los diferentes partidos políticos, a no hacer falsas acusaciones sin sustento que puedan permear en la opinión pública, y sobre todo en la ciudadanía atizapense, la cual exige una contienda electoral sana y enriquecida con propuestas.

Leave a reply