e2

Visten de Colores Patrios el Centro Histórico de Toluca

Por: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Visten las calles del centro histórico de la capital mexiquense de colores verde, blanco y rojo en honor a la celebración del 207 aniversario del Grito de Independencia, razón por la que el sentido patriótico se ve reflejado en todos los espacios de la ciudad.

Postes, lámparas, edificios gubernamentales, fachadas de casas, puestos de adornos con banderas de México rodean la mayoría de las calles del primer cuadro de la ciudad mexiquense, dando un toque de singularidad y acorde a las fiestas patrias que representan al país.

Asimismo, las calles de Sebastián Lerdo de Tejada, Hidalgo, Nicolás Bravo ya están preparadas para el cierre por el festejo en el que se reunirán los asistentes para disfrutar de los antojitos, la música, del grito de Independencia y de los fuegos artificiales que cerrarán la noche.

Asimismo, los transeúntes definen que recordar los festejos es reflejar parte de la identidad de los ciudadanos mexicanos, de la urgencia de un país mejor y este tipo de actividades fomentan el patriotismo en la sociedad, que desde edades menores deben reconocer su origen.

Leave a reply