m4

Visitan Ixtapaluquenses Cuna del Antorchismo Nacional

Tecomatlán, Puebla.- “Hoy conocí lo que quiero para mi municipio y para el país”, dijo Rene Bárcenas Centeno de 48 años de edad, habitante de Ixtapaluca, en una visita guiada a la cuna del Movimiento Antorchista Nacional, Tecomatlán, Puebla.

“Este municipio me iluminó el panorama y estoy más que convencido que Antorcha es la única opción para el pueblo” agregó el también plenista en la comunidad de Izcalli, Ixtapaluca.

Fueron 180 personas quienes recorrieron las calles de la Atenas de la mixteca en una visita guiada, organizada por activistas antorchistas, con la finalidad de que conozcan el trabajo y los resultados de ser un pueblo organizado, destacó José Luis Díaz Carrasco líder antorchista en Ixtapaluca.

“Escuchar a las personas decir que se enamoraron de Antorcha, es algo que me llena de orgullo, aquí no hay pobreza, sino todo lo contrario, lo que predomina es el deporte, la cultura y la educación” comentó Díaz Carrasco.

Y es que este municipio es considerado el más seguro en todo el país al registrarse con un cero por ciento en delincuencia, donde los habitantes cuentan con los servicios básicos, además de centros deportivos de fútbol, basquetbol, voleibol, una pista de tartán, un auditorio, un centro de salud, casas de estudiantes, escuelas de nivel básico y un Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, entre otras cosas.

“Estas visitas nos ayudan a concientizar a las personas de lo que buscamos como organización, porque si fue posible en un municipio, se puede volver realidad en todo el país” añadió Luis Carrasco, quien adelantó que se realizarán más visitas para quien deseé conocer el lugar donde nació su organización.

Leave a reply