np2

Visita Vázquez Mota el Norte del EdoMéx Difundiendo  su Propuesta Económica

Nota: Laura A. Velásquez

San Felipe del Progreso, Méx.- Visita Josefina Vázquez Mota el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso reconociendo la importancia de los maestros y los jóvenes con el impulso que su propuesta económica dará al territorio mexiquense.

Acompañada de Santiago Creel Miranda, de líderes civiles, alumnos y maestros del centro educativo, la candidata del PAN encaminada a la gubernatura del Estado de México reconoció que no tiene ni tendrá pactos con nadie, pues solo viene a hacer pactos con la ciudadanía.

En su octavo día de campaña, la candidata del blanquiazul recorrió parte del territorio norte de la entidad, llevando sus propuestas a un taller artesanal y la localidad de San Nicolás Guadalupe, donde acompañada por mujeres artesanas les externó que habrá de incentivar apoyos y créditos blandos para la adquisición de insumos con el fin de elaborar y  vender sus productos y artesanías a precios y en espacios dignos.

Es momento de hacer un cambio, ha llegado el momento de la alternancia, afirmando que los mexiquenses no merecen ser el estado con el primer lugar en secuestro, extorsión, en feminicidios donde ser mujer es lo más peligroso que hay.

En este sentido, se dijo estar en contacto con las mujeres mazahuas quienes expresaron la necesidad  de salvaguardar su lengua, de incentivar sus actividades productivas en esta parte del Estado de México, esto a través de la experiencia y el trabajo que ha adquirido a lo largo de sus cargos en instituciones públicas.

Al finalizar su gira, la candidata reafirmó con la comunidad mazahua la importancia que se generará con su propuesta económica en la que contempla apoyos a mujeres madres de familia, de los incentivos fiscales que se otorgarán a empresas por la contratación de personas mayores y discapacitados, de las becas y financiamientos a proyectos para pequeñas y medianas empresas, del impulso al turismo y al campo mexiquense.

Leave a reply