d4

Visita Valentín Diez a los Diablos Rojos

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos iniciaron la semana con doble sesión de entrenamiento en Metepec, donde recibieron la visita del licenciado Valentín Diez, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club, quien los exhortó a dar su máximo esfuerzo es esta etapa de preparación y en el torneo entrante pues viene un reto importante para el equipo de cara a la celebración del Centenario.

La práctica matutina resultó intensa para los rojos, que hicieron labor física en pendiente, con estacas, aros y cajones para saltos; después el equipo pasó a la cancha dos donde realizó trabajo de definición y defensa; futbol, para terminar con estiramiento. El equipo pasó a la tina con hielos y Crioterapia.

Como se mencionó, el equipo recibió la importante visita del licenciado Valentín Diez, quien pidió al plantel trabajar con el máximo compromiso y prepararse de la mejor manera de cara al Clausura 2017, el torneo del Centenario, una fecha importante para el Deportivo Toluca Futbol Club en el que se buscará celebrarlo con un título.

Luego de comer en Metepec, los jugadores fueron a descansar a su casa para regresar a la sesión vespertina, programada a las 16:00 horas.

Leave a reply